Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal show de drift en circuito

Vaya forma de quemar rueda... ¡espectacular!

En este vídeo vas a poder disfrutar de este brutal show de drift en un circuito. Un espectáculo de derrapes, neumáticos chillando y mucha potencia. 

Alucina: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Si eres un buen ‘petrolhead’ este vídeo te va a molar mucho. El drift puede parecer una macarrada, una cosa poco práctica, y está claro que no es lo más eficiente para exprimir la velocidad de un coche. Pero es una disciplina con sus propias normas y una forma muy especial de disfrutar del asfalto. Si te apasiona el drift, ¡este vídeo te va a molar!

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, así es cómo se hace drift con él

Espectacular drift en circuito 

Sube bien el volumen para no perderte ningún detalle del rugido que hace este coche. Estas a punto de presenciar un brutal show de drift. Este conductor sabe lo que se hace. Menuda forma de derrapar y quemar rueda… De hecho, entra tan bestia en la pista que hasta pierde algunas piezas por el camino. 

Mira esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

Puede que asemejes el derrapar al típico ‘kinki’ de polígono. Pero la realidad es muy diferente. Driftar es una modalidad que requiere de mucha mano al volante y práctica. Conducir de lado y haciendo contravolante no es fácil, tiene una mecánica y hacerlo cómo lo hace este coche, es una verdadera pasada. 

Si se te había pasado por la cabeza aprender a hacer drift, antes debes saber un par de cosas. No vale cualquier vehículo para realizarlo. Debe de ser un coche muy potente (cuantos más CV mejor), con tracción trasera para derrapar y unas ruedas que no sean excesivamente grandes. Porque si no, los neumáticos serán más caros y no te saldrá rentable. 

No te pierdas. VÍDEO: Parece, pero este no es el nuevo Toyota Supra driftando como un loco

El show es una pasada. Coge cada curva de lado y acelerando al máximo. Sólo hace falta ver y escuchar la reacción del público allí presente. Una experiencia que tienes que sentir alguna vez en tu vida si amas los coches. 

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.