Logo Autobild.es

Vídeo: ¡brutal accidente de Jack Miller en Le Mans!

Vídeo: ¡brutal accidente de Jack Miller en Le Mans!

Diego de Arístegui

Brutal accidente de Jack Miller en Le Mans. El australiano impactó contra el muro a gran velocidad junto a su Honda, que quedó literalmente partida por la mitad.

Maverick Viñales logra la pole y encabeza el triplete de Yamaha

Brutal accidente de Jack Miller en Le Mans. Ya podemos decir que el piloto australiano ha protagonizado el accidente más bestia de toda la temporada en MotoGP. Ha sucedido durante la FP4 y nos ha puesto a todos el corazón a mil por hora por la brutalidad de las imágenes en las que Miller, afortunadamente, ha salido ileso del incidente. 

Al afrontar la curva 1, uno de sus pies ha perdido la estribera y eso ha provocado que se descolgara de su Honda. Dicho movimiento brusco ha provocado que la moto se moviese bruscamente a la derecha en dirección al muro. Miller no ha podido tirarse de la moto antes y ha impacto contra el muro. El golpe ha sido tremendo y la moto se ha partido por la mitad. Todavía me sigo preguntando cómo ha podido salir ileso de semejante lance y disputar luego la Q2 para clasificar décimo. Normal que después su jefe de prensa, Ian Wheeler, haya dicho que Miller no iba a hacer comparecencia ante los medios porque "tenía que comprobar que sus testículos estaban en su sitio". Atentos al vídeo: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.