Logo Autobild.es

Vídeo: brutal accidente de un Aston Martin de carreras

Vídeo: brutal accidente de un Aston Martin de carreras

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo que recoge el brutal accidente que sufrió un Aston Martin de carreras mientras participaba en la prueba inaugural del Campeonato Británico de GT 2016 en el trazado de Brands Hatch. En el incidente, además del V12 Vantage GT3 que acabó dando unas 10 vueltas de campana, también se vio implicado otro Aston Martin, un V8 Vantage GT4, que salió mucho mejor parado.

No te pierdas: Accidente con un Dodge Viper, que alguien explique qué pasó

Durante la celebración de la prueba inaugural del Campeonato Británico de GT 2016 en el trazado de Brands Hatch, dos de los participantes se vieron envueltos en un brutal accidente que afectó a dos Aston Martin de carreras. Uno de ellos apenas sufrió daños, pero del otro, un Aston Martin V12 Vantage de competición (GT3), no podemos decir lo mismo, pues tras despegar del suelo como consecuencia del choque lateral contra el vehículo de otro corredor, dio unas 10 vueltas de campana antes de aterrizar sobre sus ruedas, completamente destrozado.

Al parecer, el brutal accidente de un Aston Martin V12 Vantage GT3 pudo haber sucedido porque su piloto, Phil Dryburgh, de 56 años de edad, se aproximó demasiado rápido al Aston Martin de Matthew Graham, de 19 años de edad, que corría con un coche más lento que el suyo, perteneciente a la categoría GT4. En cualquier caso, lo que es seguro que es, como consecuencia del espectacular incidente, la carrera tuvo que ser suspendida durante 40 minutos.

[yb:https://youtu.be/IkFkcnuz2M0]

Fuente: Motor1

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.