Logo Autobild.es

Brutal accidente de un Clio que casi acaba en tragedia

Brutal accidente de un Clio que casi acaba en tragedia
El pasado fin de semana se produjo un accidente durante un rally en el Valle de Aosta, en Italia, que estuvo a punto de acabar en tragedia. Un Renault Clio Súper 1.600 perdió el control a la salida de una curva y se abalanzó contra un grupo de espectadores. Por suerte, y de manera casi milagrosa, el coche no impacto contra ningún aficionado. Eso sí, el golpe fue tan fuerte que tanto piloto como copiloto tuvieron que ser trasladados al hospital.

Ser espectador de un rally siempre tiene un cierto componente de riesgo y si no, que se lo pregunten a este grupo de aficionados que presenciaban el Rally Jolly, en el Valle de Aosta, Italia. En el vídeo, que podrás ver bajo estas líneas, vemos el tremendo accidente que sufrió un Renault Clio Súper 1.600 a la salida de una curva y que por muy poco, no acabó en tragedia.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Renault Clio tomó la curva a una velocidad excesiva y se fue recto hacia una zona donde estaban disfrutando del rally un grupo de aficionados. El vehículo, fuera de control, subió por un terraplén dando bandazos hasta que finalmente clavó el morro en tierra y giró sobre si mismo. En ese instante pasó a milímetros de los aficionados que intentaban correr desesperados para no ser alcanzados por el Renault. Un grupo de chicas situadas sobre el muro, volvieron a nacer.

Milagrosamente nadie resultó herido en este accidente, pero estoy seguro de que las imágenes del coche acercándose a gran velocidad y sin control hacia ellos, no las olvidarán con facilidad. Pese a todo, el impacto fue muy fuerte y tanto el piloto como el copiloto tuvieron que ser trasladados al hospital aunque, según reportan varios medios, su estado no reviste gravedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.