Logo Autobild.es

VÍDEO: Los BMW X5 M y X6 M ya han pasado por nuestras manos

Te contamos todos los detalles

Os traemos en este vídeo una comparativa entre dos de los SUV más deportivos que hay en todo el mercado. Los BMW X5 M y X6 M ya han pasado por nuestras manos.

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hemos tenido que desplazarnos hasta Arizona en Estados Unidos para poder probar en persona los BMW X5 M y X6 M. Estos dos modelos, en sus versiones más radicales del BMW X6 y BMW X5 son unos de los SUV más deportivos y ahora, en este vídeo, vamos a comprobarlo. Los BMW X5 M y X6 M ya han pasado por nuestras manos y te lo vamos a contar todo en este vídeo. 

Probamos los BMW X5 M y X6 M

Tiene sentido que BMW se ha llevado la producción de estos modelos a Estados Unidos, ya que el 30% de los compradores del X5 se encuentran en este mercado y es en Carolina del Sur dónde se van a producir estos dos coches. Pero, ahora toca hablar de sus expresiones más deportivas. Son dos coches pesados, uno tiene un diseño más atractivo con la caída del techo tipo coupé y el otro, presenta unas líneas más cuadradas y más versatilidad a bordo. 

Lo que si comparten ambos coches, el BMW X5 M y el BMM X6 M es el motor V8 TwinPower Turbo de 4,4 litros que, en su versión tope de gama la Competition, llegan a los 625 CV de potencia y 750 Nm de par máximo, quedándose en unos nada desdeñables 600 CV en su versión M estándar. 

Mira esto: VÍDEO: BMW X6 M Competition, el SUV se radicaliza

¿En que se traduce esto? En una aceleración en el 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h asociados a una caja automática de cambios M Steptronic de 8 velocidades realmente precisa. Dos máquinas con una puesta a punto muy cuidada, en la que se te olvidará que conduces un coche de 2,3 toneladas de peso… 

Aparte de su corazón V8, su potencia y su buen rendimiento, presentan detalles estéticos que marcan la diferencia con cromados en la carrocería, llantas de hasta 21 pulgadas y una imagen muy musculosa. En este vídeo te contamos cómo responden en una carretera de curvas, si puedes vadear ríos y salir del asfalto los BMW X5 M y X6 M aunque sean SUV deportivos y toda las posibilidades y modos que ofrecen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.