Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Serie 1 2019, exhibición de seguridad

¿Cómo es de seguro el nuevo BMW Serie 1?

Te vamos a mostrar cómo es de seguro el vídeo BMW Serie 1 2019 tras enfrentarse a los crash test de la EuroNCAP. ¿Habrá obtenido las 5 estrellas

No te pierdas: VÍDEO: Así es el BMW X1 2019, detalles y especificaciones

BMW acaba de presentar la nueva generación del BMW Serie 1. Ahora el compacto presenta un diseño renovado, más tecnología y deja de ser tracción trasera (uno de los pocos que quedaban). Pero, lo que todavía no había demostrado es cómo es de seguro. Para ello, el vídeo BMW Serie 1 2019 ha hecho una exhibición en los test EuroNCAP. 

VÍDEO: BMW Serie 1 2019, así será el modelo definitivo

Exhibición de seguridad 

El nuevo BMW Serie 1 ha obtenido la máxima calificación posible por parte de la organización: 5 estrellas. Por lo tanto, iguala a la mayoría de sus rivales directos como el Mercedes Clase A o el Ford Focus. En este vídeo puedes ver cómo ha ido superando cada una de las pruebas. 

Mira esto: VÍDEO: BMW Serie 3 Touring 2019, todos los detalles

Para ganarse esas 5 estrellas, el vídeo BMW Serie 1 2019 se he enfrentado al impacto frontal contra una barrera deformable, el impacto frontal contra un objeto rígido, el choque lateral contra un objeto rígido y el impacto de diferentes objetos sobre la carrocería. 

Tras pasar las pruebas de la EuroNCAP, el BMW Serie 1 2019 ha obtenido un 83% de seguridad para los pasajeros adultos y un 87% para los pasajeros infantiles. Además, en los test de los asistentes de seguridad de la frenada de emergencia con peatones, ciclistas y otros vehículos y el asistente de mantenimiento de carril ha logrado un 72% de eficacia. 

El vídeo BMW Serie 1 2019 sin duda promete tener el mismo éxito que su predecesor. Es cierto, que no ha caído demasiado bien entre sus fans que ahora sea un tracción delantera, pero es una decisión lógica dentro del mercado actual. Ahora, podéis ver cómo es de seguro tras someterse a los crash test de la EuroNCAP. Seguridad de 5 estrellas.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.