Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Serie 3 Touring 2019, todos los detalles

Espacioso, tecnológico y con un rendimiento muy deportivo

En el vídeo BMW Serie 3 Touring 2019 vamos a comprobar si la versión familiar del Serie 3 es, además de confortable, tan dinámica con el sedán. 

No te pierdas: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

El Serie 3 de BMW no es un modelo que os vayamos a descubrir ahora. Es una de las berlinas más vendidas del mercado y uno de los superventas de la marca bávara. Ahora, en el vídeo BMW Serie 3 Touring 2019 probamos su variante familiar, con más maletero y espacio a bordo, pero un centro de gravedad más elevado. El coche ideal para las familias, aunque… ¿se comportará igual de bien que el Serie 3 sedán? Vamos a descubrirlo. 

BMW Serie 3 Touring 2019: todo lo que necesita una familia 

Este nuevo Serie 3 Touring tiene dos contrincantes dentro de BMW. Por un lado, ver su rendimiento en comparación con el sedán, y por el otro, ver cómo ha mejorado y en qué, respecto a su generación anterior. Ahora es 4 centímetros más ancho delante e igual de espacioso en las plazas interiores.

Te interesa: VÍDEO: BMW Concept 4, la antesala del Serie 4 

Esta versión es el 330d xDrive, por lo que bajo el capó monta un motor diésel de 6 cilindros en línea y 3,0 litros que entrega unos generosos 265 CV de potencia y un par máximo de 580 Nm de par. En otras palabras, pasa de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanza los 250 km/h de punta. 

Un motor con unas prestaciones más que buenas teniendo en cuenta que es un familiar. Y, además, cuenta varios modos de conducción que puedes seleccionar de manera sencilla desde la consola. El BMW Serie 3 Touring 2019 mejora su rendimiento en curva y en Sport, ofrece un comportamiento más enérgico y una dirección más comunicativa. 

El interior es igual que el del Serie sedán, con la misma tecnología y equipamiento, y eso son buenas noticias. Y en el maletero, las familias pueden estar tranquilas por que el Serie 3 Touring dispone de 500 litros que pueden llegar a ser 1.510 litros con los asientos abatidos. Su precio arranca en los 58.200 euros. Así es el vídeo BMW Serie 3 Touring 2019.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.