Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Concept 4, todos los detalles y especificaciones

Todavía es un prototipo, pero nos adelanta las claves del nuevo Serie 4

En este vídeo te presentamos el BMW Concept 4, el prototipo que adelanta las bases del nuevo Serie 4. Estrena nuevo diseño y se estima que llegará el próximo 2020. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el BMW X1 2019, detalles y especificaciones

Para aquellos que busquen una versión más deportiva de la berlina de la hélice, tenemos buenas noticias. En el Salón de Frankfurt 2019 la marca alemana ha presentado el BMW Concept 4. Con este modelo BMW nos anticipa algunos detalles de lo que va a ser el nuevo Serie 4. En este vídeo te lo descubrimos. 

BMW Concept 4: el anticipo del Serie 4 

Las principales novedades las encontramos en el apartado estético. El BMW Concept 4 presenta un nuevo frontal mucho más marcado y afilado, con una parrilla que es más profunda y menos horizontal. Todavía es un prototipo, pero ya nos deja entre ver algunas claves del modelo de serie.  

Mira esto: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

Los faros LED se han modernizado y presentan un nuevo diseño. Y el lateral cobra más fuerza con unas llantas de 21 pulgadas y una altura rebajada para mejorar el centro de gravedad. Algo que tendrá importancia en el rendimiento de la berlina deportiva. 

Por su parte, en la zaga vemos un saliente más pronunciado en forma de V y unos nuevos gráficos traseros en forma de L. En conjunto, a zaga se ve más poderosa con un difusor más grande y unas contundentes salidas de escape. Como detalle exclusivo, luce una pintura, que, según la luz y la perspectiva, cambia de mate a brillante. Sería un puntazo que mantuviera esta opción en el modelo de serie. 

BMW nos ha presentado este BMW Concept 4 en el Salón de Frankfurt 2019 para darnos pistas de lo que será su nuevo Serie 4. Esta generación parece alejarse más que la antigua del Serie 3, con un diseño más agresivo y deportivo. Aunque no es oficial, se espera que el BWM Serie 4 llegue en otoño de 2020. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.