Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el BMW X1 2019, detalles y especificaciones

Te desvelamos todas las novedades del facelift del nuevo BMW X1

El BMW X1 2019 ha sufrido un lavado de cara que afecta a su diseño y a su rendimiento. En este vídeo te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 3 SUV cuyo precio supera los 100.000 euros.

BMW acaba de actualizar su modelo SUV más vendido en todo el mundo: el BMW X1. Ahora se moderniza el diseño, viene con un equipamiento de serie más completo y un interior más refinado. ¿Quieres saber todos los detalles del facelit del nuevo BMW X1? Aquí, te los mostramos. 

VÍDEO: BMW X6 2020, todos los detalles de la nueva generación

BMW X1 2019: todas las novedades

En cuanto al diseño, el nuevo BMW X1 luce unos nuevos riñones más grandes, siguiendo la línea de la marca y unos faros LED rediseñados. En la zaga encontramos unos nuevos pilotos y la opción de equipar el portón eléctrico como extra. 

Te interesa: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

Si nos sentamos en el asiento del conductor, vemos que ahora tiene unos mejores acabados, con materiales de mayor calidad. Por otra parte, esta unidad presenta una pantalla de 10,25 pulgadas. Aunque la de serie es de 6,6 pulgadas y se queda algo pequeña para el día a día. 

A nivel mecánico, el BMW X1 2019 contará con las mismas opciones que la generación anterior. Con motores diésel y gasolina, siendo las versiones 25i y 25d con 231 CV de potencia las más altas en este modelo. Más adelante, en 2020, llegará una variante híbrida con un motor de 3 cilindros de 125 CV y uno eléctrico con 95 CV en el eje trasero. Con la batería a tope debería recorrer 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

Por lo tanto, el BMW X1 2019 es más atractivo, cuenta con más tecnología y ha dado un salto de calidad en el interior. Pocos argumentos hay en su contra. ¿El precio? La unidad de este vídeo cuesta 42.000 euros, pero viene cargado hasta arriba de extras. Habrá otras versiones más económicas. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.