Logo Autobild.es

Vídeo: un BMW M3 GTR atropella un canguro en plena carrera

Vídeo: un BMW M3 GTR atropella un canguro en plena carrera
Australia celebraba este fin de semana las 12 Horas de Bathurst. Una competición muy seguida en el país que ha dejado imágenes para el recuerdo, como este vídeo en el que un BMW M3 GTR atropella a un canguro en plena carrera.

Que un canguro irrumpa en un circuito y altere los planes de los pilotos sólo puede suceder en Australia. Allí es donde se han tomado estas imágenes de un BMW M3 GTR que atropella a un canguro en plena carrera.

La escena se ha grabado el fin de semana, durante la celebración de las 12 Horas de Bathurst, una de las pruebas automovilísticas más seguidas del país. Los pilotos conducen coches de producción durante 12 horas ininterrumpidas, tiempo en el que pasa de casi todo, incluído que un coche de carreras atropelle a un canguro.

No te pierdas: cinco enemigos históricos del BMW M3

En realidad, una de las cosas por las que es famoso el circuito australiano de Bathurst es por la numerosa población de canguros que hay en la zona. No es esta la primera vez que un animal irrumpe en el trazado; de hecho, en la historia de las 12 Horas de Bathurst, que se remonta a 1991, se han registrado varios atropellos como el de este vídeo. Es más, dicen que para la esta edición habían contratado un francotirador para evitar que los animales saltasen a la pista.

En esta ocasión ha sido un BMW M3 GTR el que ha atropellado a un canguro en plena carrera. No sabemos las consencuencias que el impacto ha tenido sobre el animal, pero nos las imaginamos porque si te fijas en el velocímetro el BMW corría a 220 km/h en ese momento:

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.