Logo Autobild.es

Atropellado por un BMW M3 que hacía drifting

Atropellado por un BMW M3 que hacía drifting
Un hombre ha sido atropellado por un BMW M3 que hacía drifting. Este accidente ha tenido lugar en Polonia y esperamos que el herido se recupere rápidamente. Está claro que cuando un coche está derrapando, los mejor es quedarse alejado.

Un hombre es atropellado por un BMW M3 que hacía drifting. Este accidente ha tenido lugar en Polonia y las imágenes que ha grabado la cámara son impactantes ya que muestran el momento justo en el que este espectador es alcanzado por el BMW.

No te pierdas: 'un oso, atropellado por un coche en una carrretera rusa'

Analizando el vídeo, todo indica que varios amigos estaban disfrutando una jornada de drifting en una explanada cerrada al tráfico detrás de una nave. El lugar parece un sitio donde suelen realizar este tipo de acciones a menudo pero no dispone de las escapatorias propias y zonas de seguridad de un circuito de carreras.

Pues bien, el chico que llevaba una gorra blanca se entusiasma con las habilidades de su amigo al volante, se acerca cada vez más y el BMW M3 E36 hace una derrapada demasiado larga que va directamente hacia este espectador.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.