Logo Autobild.es

VÍDEO: El BMW M2 Competition Race Car se presentará este fin de semana

La versión de carreras del M2 Competition será desvelada en Nürburgring.

BMW presentará la versión de carreras del BMW M2 Competition este mismo fin de semana en Nürburgring. Y, para ir abriendo boca, la marca ha mostrado un teaser en forma de vídeo de esta versión racing del M2 Competition. BMW ha informado de que el M2 Competition Race Car irá destinado, especialmente, para "carreras de base y de clubes".

Prueba: BMW M2 Competition. ¿Mejora lo que era imbatible?

El BMW M2 Competition Race Car se presentará este fin de semana

Como puedes ver en el vídeo, el BMW M2 Competition Race Car se muestra aún cubierto de camuflaje; para verlo al desnudo, habrá que esperar al debut del nuevo coche, que tendrá lugar este 3 de agosto, en el marco de la carrera de seis horas del VLN Endurance Championship en Nürburgring. Al volante irán la piloto Beitske Visser, del programa BMW Motorsport Junior, y Jörg Weidinger, piloto e ingeniero de desarrollo de BMW M.

La supuesta pintura del BMW M2 Competition que cuesta 22.300 euros no existe

Esta prueba deportiva servirá como parte de las pruebas a las que se está sometiendo al M2 Competition Race Car; en esta fase, el modelo ya ha rodado por Miramas y Portimao. 

Desconocemos las prestaciones que ofrecerá el nuevo BMW M2 Competition, si bien cabe recordar que la versión de serie monta un motor El motor de seis cilindros en línea y doble turbo con tecnología M TwinPower Turbo entrega 410 CV entre 5.250 y 7.000 rpm. El par máximo del motor es de 550 Nm y está disponible entre 2.350 y 5.200 rpm. 


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.