Logo Autobild.es

BMW M2 Competition Heritage Edition, tan solo 40 unidades

BMW M2 Heritage Edition
Celebrando los 45 años del BMW 2002 Turbo.

La marca bávara ha querido celebrar el cumpleaños número 45 de su legendario BMW 2002 Turbo. Casi medio siglo ha pasado desde que la compañía presentara en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1973 este modelo, un deportivo que ha pasado a la historia. Para celebrar este 45 aniversario presentan el BMW M2 Competition Heritage Edition, una versión que hace aún más exclusivo el modelo de acceso a la familia BMW M.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El BMW M2 Competition Heritage Edition cuenta con varios elementos del catálogo M Performance. Estos elementos, en su mayoría, están fabricados en fibra de carbono, encontrando algunos de ellos en la parrilla, faldón, difusor o espejos retrovisores. Acompañando a este conjunto encontramos un vinilado que homenajea al BMW 2002 Turbo y una serie de insignias de la edición especial.

VÍDEO: Así es el BMW Serie 8 Cabrio

En el habitáculo del BMW M2 Competition Heritage Edition destacan las costuras en contraste que pueden verse en diferentes piezas del interior. También son llamativas las piezas de fibra de carbono y las placas identificativas, unas insignias en donde puedes leerse Heritage Edition.

Esta versión especial del BMW M2 estará disponible en Francia, quedando limitada su venta a este país. Nada menos que 75.000 euros costará de inicio, unos 7.000 euros más caro que el modelo de acceso. Su producción estará igualmente limitada, vendiéndose solo 40 unidades del modelo. Bajo su piel el mismo bloque de 3.0 litros y 410 caballos de potencia, un corazón asociado a una caja de cambios de doble embrague.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.