Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW i Vision Dee, dicen que aquí se esconde el futuro BMW Serie 3 eléctrico...

Se trata de un concepto totalmente revolucionario que sorprende con una tecnología no vista hasta la fecha.

Así es el BMW i Vision Dee, un coche que ha sido presentado en el CES de Las Vegas y donde dicen que se esconde el futuro BMW Serie 3 eléctrico... Y es que se trata de un concepto totalmente revolucionario que sorprende con una tecnología no vista hasta la fecha. Tras el debut del iX Flow con tecnología E Ink, un coche que contaba con una técnica muy interesante que alternaba entre el blanco y el negro, ahora este consigue enseñar una versión a todo color de esta misma técnica.

Este prototipo cuenta con una versión de esta tecnología con un exterior multicolor, totalmente variable y configurable individualmente. “Esta es la historia del último vehículo Vision de BMW, el BMW i Vision Dee. Conocido formalmente como la 'Experiencia Emocional Digital'. Nacido para ser tu compañero definitivo en cualquier realidad”, dice BMW sobre el nuevo prototipo de la marca.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Según la propia BMW, “Dee no es ‘solo’ otro BMW.” La propia marca nos cuenta que cuenta con “un alma digital totalmente única, y con ella viene mucha personalidad. Dee se ríe. Dee bromea. Dee ayuda. Dee aprende. Dee le devuelve el aplauso. Dee pregunta”. Hablamos con ello de una experiencia totalmente novedosa, pues incluso puede cambiar de color para coincidir con tu vestimenta.

Al margen de ello, hablando de su exterior, el nuevo BMW tiene una exterior bien definido por el clásico diseño de las berlinas de tres volúmenes. No faltan los elementos tradicionales, como la parrilla en forma de riñón o los faros circulares dobles. Hablamos de elementos que se han convertido en iconos digitales y que acompañarán a los coches eléctricos de BMW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.