Logo Autobild.es

VÍDEO: Haciendo rally con el Lamborghini Urus Performante, ¡impresionante!

Foto del redactor Enrique León

La marca llamó al creador de contenido de Super Sports Car, Paul Wallace, y a su desarrollador de rendimiento, Mario Fasanetto.

En este vídeo se pasan el tiempo haciendo rally con el Lamborghini Urus Performante, ¡impresionante! Y es que la marca llamó al creador de contenido de Super Sports Car, Paul Wallace, y a su desarrollador de rendimiento, Mario Fasanetto, para enseñar el modo Rally a sus seguidores. El resultado es emocionante, pues podemos ver como el SUV deportivo se siente como pez en el agua fuera del asfalto. 

“Todo el mundo es un piloto de rally en ciernes al volante de Urus Performante”, dice la compañía. Y hablamos de un coche que cuenta con una versión potenciada de su motor V8 delantero longitudinal, que rinde ahora 666 CV en lugar de los 650 CV de las variantes que todos conocemos. Con ello el modelo puede acelerar hasta los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos y alcanzar 306 km/h de velocidad punta.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Según la propia Lamborghini, el modo rally “eleva la deportividad del Super SUV a un nuevo y emocionante nivel en pistas de tierra. Su carácter sobrevirador se amplifica con los sistemas antivuelco y de amortiguación optimizados para los muelles de acero en superficies más irregulares y extremas, elevando el listón a un nuevo nivel de prestaciones entre los Super SUV”.

Además, el Urus Performante cuenta con algunas modificaciones a tener en cuenta. La primera es que consigue que su peso se rebaje unos 47 kilogramos pasando ahora a 2.150 kg. La marca Lamborghini emplea materiales de fibra de carbono en capó, parachoques delantero, difusor y alerón trasero. Con ello consigue que sea más ligero y deportivo.

Etiquetas: Vídeo, SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.