Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Un SUV aburrido? Sube el volumen y escucha este Audi RS Q3

Y es que está equipado con un sistema de escape Armytrix valvetronic opf-back, un sistema que nos deja un sonido como el que puedes escuchar en vídeo.

¿Un SUV aburrido? Sube el volumen y escucha este Audi RS Q3. Y es que está equipado con un sistema de escape Armytrix valvetronic opf-back, un sistema que nos deja un sonido como el que puedes escuchar en vídeo, ¡menuda locura! Hay conductores que ven los SUV como coches aburridos, coches familiares o simplemente coches que no comprarían para disfrutar de la conducción. Aunque hay algunos casos que…

“Con las normas de emisión más estrictas, muchos Audi RS Q3 ahora están equipados con filtro de partículas otto, lo que hace que el gas sea más limpio, pero ahora tiene el efecto secundario de un automóvil mucho más silencioso. Con el sistema de escape valvetronic Armytrix opf-back RS Q3, ahora puede divertirse mucho más con los tonos de escape incluso con el opf retenido”, dice la compañía sobre este sistema.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Audi RS Q3 de última generación está equipado con el motor de cinco cilindros y 2,5 litros de cubicaje. Se trata de un motor que cuenta con culata y bloque de aluminio al contrario que el anterior 2.5 litros, el cual tenía bloque de hierro fundido. Esto le permite, entre otras cosas, ahorrar 18 kilogramos al conjunto, lo que mejora el rendimiento y las capacidades deportivas del SUV.

El resultado de este corazón en números son nada menos que 400 caballos de potencia. Este Audi consigue una velocidad máxima de 250 km/h, con una aceleración desde parado hasta 100 km/h de nada menos que 4,5 segundos. Este Audi Q3 además posee unos correctos 480 Nm de par, y gracias a Armytrix un sonido brutal. ¡Sube el volumen!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.