Logo Autobild.es

VÍDEO: Un BMW E30 deja atrás a un Gallardo Twin Turbo

VÍDEO: Un BMW E30 deja atrás a un Gallardo Twin Turbo
Un Lamborghini Gallardo Twin Turbo (no sabemos la potencia exacta; pero muchos) un 'parco' BMW E30. Una carrera de aceleración con salida lanzada a 100 km/h. ¿Quién se llevará el gato al agua? Vale, ya sé que has leído el título, pero es que verlo no tiene precio...

Tienes un Lamborghini Gallardo Twin Turbo. A tu lado hay un BMW E30 y delante tenéis una recta inmensa para acelerar. ¿Qué puede salirte mal? Seguro que todos apostaríamos los eurillos de nuestro bolsillo al mismo resultado.

Y todos los perderíamos. Excepto el colega del propietario de ese BMW E30 blanco, que ya sabe todo lo que lleva el clásico de su amigo bajo el capó. Esa es precisamente la magia de ver estas cosas; que no paran de sorprendernos.

Vamos a echar cuentas: si el Lamborghini Gallardo (este es de las primeras generaciones) podría tener de serie unos 510 CV, si le sumamos dos turbos la cifra se nos podría colocar en ¿cuánto: 800 CV?

No sé, lo cierto es que yo no lo tengo muy claro. Lo que sí tengo claro es que el BMW E30 del vídeo sí que tiene una mecánica 'turbocargada'. Eso seguro, puesto que se oye claramente. Pero de lo que dudo seriamente es que a ese Gallardo le funcionen esos turbos que el título dice que lleva. ¿O es que ese BMW es finalmente atómico y tiene 'chorrocientosmil' caballos?

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.