Logo Autobild.es

VÍDEO: Un BMW 325i E30 pasa por las manos de Joshua Vides, ¡este es el resultado!

Se trata de Joshua Vides, el diseñador con sede en Los Ángeles famoso por su uso del dibujo en blanco y negro acentuado. 

Un BMW 325i E30 ha pasado por las manos de Joshua Vides, ¡y este es el resultado! Se trata de Joshua Vides, el diseñador con sede en Los Ángeles famoso por su uso del dibujo en blanco y negro acentuado. Este artista ha trabajado con diferentes marcas para dotar sus productos de personalidad. New Balance ha sido, por ejemplo, una de las firmas con las que ha colaborado, lanzando la marca unas zapatillas únicas.

Ahora colabora con BMW, aunque no es la primera vez que lo hace. Lo hemos visto más de una vez modificando la imagen de sus coches, decorando las carrocerías de estos coches de una forma que solo él sabe hacer. “La escena lowrider de Los Ángeles inspira los diseños, con rayas, gráficos y arte callejero, así como el ADN de la marca BMW incorporado para crear el trabajo”, decía la marca.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“El estilo de los gráficos clásicos de la costa oeste y el arte callejero se mezclaron con el ADN de la marca BMW para crear patrones únicos a través de las telas a rayas”, contaba BMW sobre el trabajo de Vides. El resultado se expone en el ComplexCon en Los Ángeles, evento que reúne a las marcas y artistas más influyentes del mundo. Igualmente, la colección inspirada en el BMW 325i restaurado de 1987 pintado por Joshua está disponible en la tienda BMW Lifestyle desde hace unos días.

Joshua Vides se ha hecho famoso por ser capaz de jugar con el 3D y trasladarlo al 2D, convirtiendo el papel en paredes blancas y la tinta en pintura negra para dejar un resultado fascinante. Este BMW 325i se une a los trabajos que ha presentado el artista como el X4 M Competition que también vimos hace unas semanas.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.