Logo Autobild.es

VÍDEO: Range Rover 2022, ¿es suficientemente seguro? Lo comprobamos...

 Y es que se ha sometido a las pruebas de EuroNCAP, el organismo privado que verifica que los coches cumplen con las normativas de seguridad con una puntuación que va desde las cero a las cinco estrellas. 

Range Rover 2022, ¿es suficientemente seguro? ¡Lo comprobamos! Y es que se ha sometido a las pruebas de EuroNCAP, el organismo privado que verifica que los coches cumplen con las normativas de seguridad con una puntuación que va desde las cero a las cinco estrellas. Aunque su puntuación no verifique que pueden estar o no en el mercado siempre es un reclamo para las marcas, las cuales sacan pecho cuando reciben cinco estrellas.

Los cambios en el modelo han sido varios. El SUV de lujo sufre diferentes modificaciones para mejorar todos sus apartados. A nivel tecnológico ha sufrido una transformación que le otorga un gran equipamiento en este sentido. También cuenta con mejoras en el apartado estético, y en el de seguridad. Apartado que ha analizado la empresa para concluir con un resultado.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Range Rover sale de EuroNCAP con cinco estrellas en las pruebas. El Range Rover consigue en este crash test llegar a las cinco estrellas, recibiendo un 84% en seguridad en adultos, y un 87% igualmente cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 72% a los peatones y recibe una puntuación de 82% en sistemas de seguridad. 

¿A qué tipo de pruebas se ha enfrentado para conseguir esta calificación? Como es habitual, el SUV ha sido sometido a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones, además de evaluar sus diferentes sistemas de seguridad activa. El Range Rover 2022 ha sido examinado en función del equipamiento con, entre otras, frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes y tecnologías de asistencia de carril.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.