Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Un Porsche Taycan Cross Turismo contra un Monster Truck?

 ¿Puede haber algo más loco? Pocas cosas podrían compararse, pues poco tienen que ver ambos vehículos. 

¿Un Porsche Taycan Cross Turismo contra un Monster Truck? ¿Puede haber algo más loco? Pocas cosas podrían compararse, pues poco tienen que ver ambos vehículos. Uno está preparado para la aventura, con un tren motriz completamente eléctrico. Al otro no se le pone nada por delante, y su objetivo es que te levantes del asiento cada vez que salga a escena. ¡Menuda combinación de poderes!

El piloto de Porsche Leh Keen fue retado a medirse contra la piloto de Monster Jam Linsey Read, piloto que se ha mantenido al volante de los Monster Truck durante una década en la serie Monster Jam. El lugar escogido fue el estadio NRG Stadium, un recinto para 72 000 espectadores del que puedes imaginarte la dimensión. A primera vista no tienen nada en común, y si profundizamos tampoco encontramos similitudes…

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El modelo de la marca alemana era un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo. Sus claves son los potentes motores eléctricos duales que le mueven, cinco asientos cómodos donde viajar y llantas de 20 pulgadas. Monta suspensión neumática adaptativa que permite cambiar de tipo de conducción en solo unos segundos. Su rival monta un motor V8 de metanol sobrecargado con llantas de más de 60 pulgadas. 

“Tengo que ser honesto, la mayoría de las veces no pude ver a Leh. Tenía que hacer muchos giros en torno a mí, así que confiaba en que se mantenía bien alejado. Pero por las reacciones, diría que hizo increíblemente bien para mantenerse cerca de mí. ¡Ese Taycan es un verdadero camaleón! Conducir un Monster Jam te sube completamente la adrenalina.  Realmente puede volar, por lo que estuve muy agradecida cuando volé sobre Leh”, dijo Linsey Read. 

“Era como si estuviera compitiendo contra un edificio. El tamaño de ese Monster Jam es asombroso. Parecía como si no se esforzara, pero al dar una mirada al velocímetro me di cuenta que estábamos alcanzando velocidades cercanas a los 160 km/h dentro de un estadio, en tierra”, decía Leh Keen tras bajarse del Taycan Turbo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.