Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Quieres participar en el Dakar? Con este videojuego estarás muy cerca

Se trata de la nueva entrega del videojuego basada en la mítica competición.

¿Quieres participar en el Dakar? Con este videojuego estarás muy cerca. Se trata de la nueva entrega del videojuego basada en la mítica competición. Un juego del que podemos ver todo en el vídeo que han subido a la cuenta de YouTube oficial del Dakar. Los gráficos son realmente buenos además de las diferentes modalidades en las que podemos jugar. ¡Parece que estamos compitiendo!

El Dakar Desert Rally es uno de los mejores videojuegos que hayan lanzado basado en la dura competición. Llegó el pasado mes de octubre para sustituir al que era entonces el actual, un juego que salió en 2018. Esto se trata de una completa nueva generación que tiene más de todo, con un realismo insuperable. Nuca antes habíamos visto esta calidad de gráficos y este realismo en un juego del Dakar en la PlayStation.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Los de Saber Interactive han estado durante mucho tiempo desarrollando el nuevo videojuego del Dakar, el cual llega después del Dakar 2022 y a las puertas del Dakar 2023. Esta nueva entrega ofrece una función de juego totalmente diferente, recordando en algunas cosas al GTA por la libertad que tienes al rodar por el desierto. Eso sí, aquí no tendrás que robar motos pero igualmente podrás conducir todos los vehículos que imagines. 

Para poder competir tendremos que guiarnos por el GPS y nuestra intuición, recorriendo los desiertos de Arabia Saudí. Un videojuego que se basa en los equipos y etapas de las ediciones Dakar 2020 y 2021. Tenemos más de 30 etapas a nuestra disposición para correr con coches, camiones, quads o motos, con más de 150 vehículos licenciados oficialmente. Y lo mejor, está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.