Logo Autobild.es

VÍDEO: Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, despedida solo para 30 afortunados

Un broche de oro final

En este vídeo os presentamos el Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, la exclusiva edición final del buque insignia de la marca. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Bentley Mulsanne fue un punto de referencia en el mercado de los coches de lujo desde su lanzamiento en 1980, tras ser diseñado y construido a mano en Crewe, Inglaterra. Ahora, Bentley presenta está exclusiva y, limitada a 30 unidades, edición para conmemorar la historia de un modelo icónico. Pero esto no es todo, también significa el adiós al motor V8 de 6,75 litros… Así que duele más por ser una doble despedida. 

Más de 500 CV y cargado de detalles de lujo 

Lo más destacado, es que contará con el propulsor de 6,75 litros que también se despide con el modelo. Este propulsor V8 dice adiós junto al Bentley Mulsanne tras 60 años de historia acampándole. Por su parte, el Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner aloja un V8 cuya potencia alcanza los 537 CV de potencia y un par máximo de 1.100 Nm. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Bentley Flying Spur 2020, el lujo vuelve a reinventarse

A nivel estético, presenta un color brillante, elementos cromados por toda la carrocería como en los bordes de los faros y la parrilla, y unas llantas de 21 pulgadas de 5 radios que tienen un gran protagonismo en su diseño. 

Además, este Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner cuenta con detalles exclusivos como diversas placas conmemorativas situadas por distintas zonas del coche, como en la consola central, las puertas y hasta incorpora una luz de cortesía en los retrovisores que proyecta la insignia de la edición especial en el suelo. 

Mira esto: VÍDEO: Bentley EXP 100 GT Concept, ¡menuda escultura sobre ruedas!

El interior, como era de esperar, cuenta con unos tapizados y materiales de mayor calidad con un color negro piano y la firma Mulliner. Las primeras entregas comenzarán en primavera de este año y serán los últimos 30 Bentley Mulsanne de la historia. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.