Logo Autobild.es

VÍDEO: Bentley Flying Spur 2020, el lujo vuelve a reinventarse

Mejora aún más

Te presentamos el vídeo Bentley Flying Spur 2020, la nueva generación de la lujosa berlina de la firma británica, con un diseño renovado y la misma calidad. 

No te pierdas: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Las berlinas de Bentley siempre han sido vehículos excepcionales que ofrecen un gran confort y lujo por encima de todas las cosas. Ahora, el Bentley Flying Spur no sólo mantiene esas bases, sino que también luce un aspecto más atractivo y ofrece un rendimiento mejorado. Te contamos todos los detalles del vídeo Bentley Flying Spur 2020. 

Bentley Flying Spur 2020: mejorando lo inmejorable 

El vídeo Bentley Flying Spur 2020 está desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva que ofrece más distancia entre ejes y, por lo tanto, todavía más espacio para los pasajeros. A bordo, el lujo es la nota dominante con asientos de cuero y todo tipo de comodidades. 

Luce un diseño elegante y musculoso con unos nuevos faros LED y llantas de 21 y 22 pulgadas. Destaca, sobre todo, el emblema retráctil situado sobre la calandra que se ilumina y despliega cuando el conductor se acerca. Un detalle que marca la diferencia. 

En cuanto al interior, sin duda, es un verdadero espectáculo. Cuenta con una pantalla táctil digital de 12,3 pulgadas y un cuadro de instrumentos más clásico, que combina lo analógico con lo digital. Además, presenta materiales nobles como la madera y el cuero y techo panorámico de vidrio (opcional) que ocupa toda la superficie. 

Bentley Flying Spur 2020

Potente y prestacional  

El Bentley Flying Spur 2020 no sólo es lujo y calidad. También esconde un poderoso bloque bajo el capó, un motor W12 de 6,0 litros que entrega 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo y por primera vez con unos motores eléctricos conectados al sistema de 48 V y tracción a las cuatro ruedas. Con este propulsor y un cambio automático de doble embrague ZF de 8 relaciones acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza los 333 km/h de velocidad máxima. 

Te interesa: VÍDEO: Bentley Corniche, de 1939 a nuestros días, ¡pura elegancia!

Además, incorpora nuevos asistentes a la conducción como el aviso de ángulo muerto o la cámara de visión nocturna. El vídeo Bentley Flying Spur 2020 ha conseguido reinventarse con un diseño renovado, más tecnología y el mismo lujo de siempre. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.