Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi e-tron Sportback, por fin ¡en movimiento!

Más autonomía y un diseño más deportivo

Llega la versión deportiva del coche eléctrico de Audi. En este vídeo vais a poder ver por fin en movimiento el Audi e-tron Sportback. Te contamos todos los detalles. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Seguimos hablando de las dos tendencias de moda en el sector: los coches eléctricos y los SUV (si son coupé mejor aún). Audi lanzó el Audi e-tron, su modelo eléctrico y el líder de la nueva gama e-tron que vendrá al mercado. Ahora, como demanda el mercado, lanza el Audi e-tron Sportback, la variante con carrocería coupé que gana en atractivo y deportividad. Así luce el Audi e-tron Sportback en movimiento. 

VÍDEO: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?

Menos espacio, más diseño y tecnología 

El punto diferencial de este Audi e-tron Sportback respecto al e-tron convencional reside en el diseño. El coche mide 4,9 metros de largo, 1.93 de ancho y 1,61 de alto y desde el frontal hasta el pilar B del vehículo todo se mantiene idéntico. Lo que cambia es la caída del techo tipo coupé, que le da una silueta más deportiva. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Audi e-tron 2019, ¿cómo es de seguro? Aquí tienes la prueba en los crash test

Ahora, también incorpora nuevos elementos pioneros en la marca como el sistema de iluminación denominado Audi DML (Audi Digital Matrix Light) que cuenta con una avanzada tecnología que permite un nuevo campo de posibilidades, como señalar puntos en la carretera o los a peatones con el haz de luz. 

El Audi e-tron Sportback también mejora en algo muy importante, la aerodinámica. Su coeficiente es de 0.25 Cx mejorando la autonomía eléctrica total del vehículo hasta los 446 kilómetros, 40 km más que el e-tron normal. Su diseño aparte de estético es funcional. 

Se comercializará con dos motorizaciones: un 55 Quattro con 408 CV y esos 446 kilómetros de autonomía mencionados, y un 50 Quattro con 318 CV y 347 kilómetros de autonomía. Ahora, en este vídeo puedes ver por fin al Audi e-tron Sportback en movimiento. Llegará al mercado en primavera del año 2020. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.