Logo Autobild.es

Vídeo: el Audi SQ8 de ABT Sportsline es simplemente magistral

Audi SQ8 ABT Sportsline
El Audi SQ8 de ABT Sportsline es simplemente magistral, como muestran en este vídeo de Auditography filmado en los Alpes austríacos.

ABT Sportsline es el preparador oficial más asociado a los productos del Grupo Volkswagen. Casi cualquier modelo de las diferentes marcas del grupo es objeto de algún tipo de modificación, ya sea estética o mecánica. Entre los que han sido recientemente modificados se encuentra el Audi SQ8 de ABT Sportsline, con el cual han filmado un vídeo en Auditography en los Alpes austríacos.

No te pierdas: Prueba Audi SQ8 TDI. Un SUV de 400 CV nada lógico, pero apasionante

El vídeo incluye algunas pasadas rápidas y a un SUV alemán equipado con un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros diésel, con 520 CV de potencia y 970 Nm de par motor máximo que le permiten pasar de cero a 100 km en 4,45 segundos, nada mal para un vehículo de su envergadura. Sin embargo, estas cifras son producto de una modificación realizada por el preparador alemán.

Así es el impresionante Audi SQ8 de ABT Sportsline

De fábrica, el V8 del Audi SQ8 entrega 435 CV de potencia y 900 Nm de par, los cuales son enviados directamente a un sistema de tracción total quattro a través de una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades. Según Audi, el SQ8 de fábrica pasa de cero a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Estéticamente, el SQ8 de ABT Sportsline también recibe algunos cambios, como una altura libre al suelo reducida y un conjunto de llantas de aleación enormes de 23 pulgadas. El exterior está completamente terminado en negro, con las carcasas de los espejos retrovisores en color gris aluminio.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.