Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi RS7 Sportback 2020, por fin lo hemos probado

Todo lo que se puede pedir a una berlina, y un poco más

En el vídeo Audi RS7 Sportback 2020 por fin hemos podido probar la versión más radical y deportiva de la berlina de Audi. Te contamos todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Audi RS7 Sportback 2020, todo lo que se puede pedir de un A7

Este mismo año la marca germana nos ha presentado el nuevo Audi RS7 Sportback. Está variante RS del Audi A7 llega con un diseño renovado y más atractivo y, sobre todo, con un rendimiento mejorado. Es más afilado, empuja con más fuerza y tiene un dinamismo en curva más propio de un deportivo. Lo hemos probado en el vídeo Audi RS7 Sportback 2020. 

Audi RS7 Sportback 2020: más deportivo y agresivo 

A simple vista el Audi RS7 Sportback 2020 luce más agresivo. Cuenta con una frontal revisado, que incorpora nuevas y más grandes entradas de aire, así como unos faros LED integrados en el morro que le sientan realmente bien. Además, como buen RS, dispone de elementos característicos como los espejos negros de carbono o los revestimientos de los umbrales. 

Mira esto: VÍDEO: Probamos el Audi Q3 Sportback, todos los detalles

Pero, el gran punto fuerte de este RS7 está bajo el capó. Ahí es donde se aloja su motor V8 biturbo de 600 CV de potencia y 800 Nm de par máximo entre 2.100 y 4.500 vueltas. Gestionado por una caja automática de 8 velocidades Tiptronic, sistema de tracción total y el novedoso sistema Launch Control. 

Audi RS7 Sportback 2020

Gracias a esta salida rápida, la berlina deportiva de Audi es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h, que eso sí, puede llegar a los 280 km/h con el paquete Dynamic y a 305 km/h con el Dynamic Plus. 

En recta tiene un empuje descomunal, el que ofrecen 600 CV de potencia y un sistema de hibridación suave de 48 Voltios. Pero lo que más destaca es su gran dinamismo y paso por curva, gracias a su chasis y dirección puestas a punto. Y para los más exigentes, el Audi RS7 dispone de un botón RS con el que podrás seleccionar tu propio modo de conducción regulando el sonidos de escape o la dureza de la dirección. Así ha sido la prueba en el vídeo Audi RS7 Sportback 2020.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.