Skip to main content

Noticia

Motor

Vídeo: Audi RS 7 Sportback vs Mercedes-AMG GT 63 S

Audi RS 7 Sportback vs Mercedes-AMG GT 63 S
El Audi RS 7 Sportback se enfrenta al Mercedes-AMG GT 63 S en una serie de carreras de aceleración y en una prueba de frenada. ¿Cuál será el ganador?

Como bien sabrás, las carreras de aceleración son un espectáculo que a todo el mundo le gusta. Este tipo de pruebas permiten enfrentar a dos o más vehículos durante una larga recta para averiguar cuál es el más rápido, cuál es el primero en cruzar la meta. Y es que la naturaleza humana es ser competitivo, y enfrentar a vehículos de altas prestaciones lo llevamos en los genes. En el vídeo de hoy, cortesía de Carwow, el Audi RS 7 Sportback se enfrenta al Mercedes-AMG GT 63 S.

Vídeo: BMW M8 Competition vs Mercedes-AMG GT R vs Audi R8 Performance

En el vídeo podrás ver a los dos sedanes deportivos de alto rendimiento, realizar dos carreras de aceleración clásicas y una tercera con salida lanzada. También asistirás a un espectáculo de derrapes y motores V8 girando a altas revoluciones, así como una prueba de frenado que consta en detener el vehículo desde 70 mph (112 km/h) en la menor distancia posible.

Audi RS 7 Sportback vs Mercedes-AMG GT 63 S

Pero, antes de que veas el vídeo, te invito a que descubras las especificaciones técnicas de cada uno de los contrincantes. El primero de ellos es el Audi RS 7 Sportback, el cual está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 600 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm. Se asocia a un cambio automático Tiptronic de ocho velocidades y a un sistema de tracción total quattro. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h, a pesar de registrar un peso de 2.140 kg.

Por su parte, el Mercedes-AMG GT 63 S apuesta por un motor V8 biturbo de 4.0 litros, pero con 639 CV de potencia y un descomunal par motor de 900 Nm gestionados a través de un cambio automático de nueve velocidades y un sistema de tracción total 4MATIC+. Esta configuración le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Su peso es de 2.120 kg. No te pierdas el vídeo.

Más:

Drag Race

Y además