Logo Autobild.es

Vídeo: BMW M8 Competition vs Mercedes-AMG GT R vs Audi R8 Performance

BMW M8 Competition vs Mercedes-AMG GT R vs Audi R8 Performance
El BMW M8 Competition se enfrenta al Mercedes-AMG GT R y al Audi R8 Performance (todos ellos en versión descapotable) en el circuito alemán de Lausitzring.

Nuestros compañeros de AUTO BILD Alemania acaban de enfrentar al BMW M8 Competition, al Mercedes-AMG GT R y al Audi R8 Performance, todos en sus respectivas versiones descapotables, en la pista alemana de Lausitzring. Los tres superdeportivos darán varias vueltas al trazado para registrar el mejor tiempo y averiguar cuál es el más efectivo dentro del circuito.

No te pierdas: Vídeo: Ferrari 488 Pista vs McLaren 720S vs Lamborghini Aventador SV

El primero de ellos es el BMW M8 Cabrio Competition, el cual está equipado con un motor V8 biturbo de 4.4 litros que entrega 625 CV de potencia y un par motor máximo de 750 Nm. El bloque se asocia a un cambio automático de ocho velocidades que envía la energía a un sistema de tracción total M xDrive, con lo cual alcanza los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos y registra una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Tiene un peso de 2.085 kilogramos.

BMW M8 Competition vs Mercedes-AMG GT R vs Audi R8 Performance

El siguiente es el Mercedes-AMG GT R Roadster, equipado con un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 585 CV de potencia y 700 Nm de par motor máximo. Está asociado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia al eje posterior. Su peso de 1.710 kilogramos no le impide pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h.

Por último, el Audi R8 Spyder Performance apuesta, a diferencia de sus rivales, por un motor V10 de aspiración natural y 5.2 litros que entrega 620 CV de potencia y un par motor máximo de 580 Nm. El cambio al que está asociado es una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que envía la energía a un sistema de tracción total quattro. Pesa 1.770 kilogramos, pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y tiene una velocidad punta de 329 km/h. No te pierdas el vídeo para averiguar cuál es el más rápido en circuito.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.