Logo Autobild.es

Audi R8 2019, toda la información y precios

Audi R8 precios
El superdeportivo ahora es mejor. Sí, podía ser mejor.

El Audi R8 2019 presentaba su nueva cara hace unos meses. El de Ingolstadt cuenta con nueva estética, nuevos motores y hasta nuevo apellido. La fórmula que ha hecho famoso al superdeportivo sigue intacta, mejorando las capacidades de uno de los grandes nombres del mercado del deportivo. Esta es toda la información y los precios del Audi R8 2019.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Diseño

El nuevo Audi R8 recibe una renovación en su apartado estético. Ahora el modelo enseña una reinterpretación de la parrilla Singleframe más ancha y más plana. En el capó encontramos tres ranuras, un recurso que ya conocimos en alguno de sus hermanos. La zaga monta un nuevo difusor, un elemento que encontramos junto a las nuevas salidas de escape en forma ovalada.

VÍDEO: Así es el nuevo Audi R8

Equipamiento

De serie el modelo de Audi monta unas llantas de 19 pulgadas, aunque si lo deseas podrás optar por unas de 20 pulgadas con cinco radios en V. También tenemos disponibles discos carbocerámicos, pudiendo elegir entre dos colores para las pinzas de freno. Precisamente, en la paleta de colores hay dos novedades. Esta nueva edición arranca con dos tonos nuevos, el azul Ascari y el gris Kemora.

Si accedemos al interior podemos encontrar nuevos colores para tapicería y costuras. Si bien, podemos pedir un tono pastel con costuras en contraste gris oscuro, marrón palomino con costuras en gris acero y negro con costuras en azul. En el catálogo encontraremos un paquete denominado “Performance Design”, un acabado que monta tapicería de cuero/Alcantara, contrastes en azul Mercato y detalles en fibra de carbono.

Motores

La gama mecánica del deportivo sigue ofreciendo dos alternativas, aunque ahora son más potentes. De inicio nos encontramos con el V10 de 5.2 litros de aspiración natural que ahora cuenta con 30 CV más. En total son 570 CV capacidades de acelerar en 3,4 segundos en la prueba del 0-100 km/h. La versión más potente, que ahora se denomina Performance Quattro, cuenta con el mismo bloque pero potenciado hasta los 620 CV, 10 caballos de potencia extras con respecto al anterior Plus.

Lista de precios

El Audi R8 arranca, en su versión Coupé, en 200.430 euros. Por su parte, la variante descapotable, el Spyder, lo hace desde 215 230 euros. Las primeras unidades, según informaba la marca, llegarían los primeros meses de este nuevo año.

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.