Logo Autobild.es

VÍDEO: Así son los faros Matrix LED del Audi Q8, ¿qué te parecen?

Nueva y avanzada iluminación en el Audi Q8

En este vídeo puedes disfrutar de los nuevos faros Matrix LED del Audi Q8. Unas nuevas luces que incorporan tecnología láser para alumbrar. ¡Dale al play y conoce todos los detalles!

No te pierdas: Audi Q7 2019: primeras imágenes espía del restyling

El diseño del Audi Q8 es espectacular. Un SUV vanguardista equipado con la última tecnología diseñada por la marca de los cuatro aros. Pero hay un elemento muy llamativo en su imagen, más en concreto en su frontal. Unos faros nuevos Matrix LED con los que no pasarás desapercibido, y qué, además, quedan realmente bonitos.

VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

Las luces Matriz LED del Q8 utilizan una tecnología inteligente y dinámica que garantiza una mayor visión de la vía en cualquier situación. Incorporan por primera vez luz láser para las luces largas. Cada unidad se compone de 32 pequeños diodos divididos en hileras que se controlan de forma individual.

Mira esto: VÍDEO: Audi e-tron, el primer SUV eléctrico de Audi

Con estos faros la iluminación del Audi Q8 es una de las más precisas y dinámicas de todo el mercado. El frontal tiene una cámara que le permite obtener la información necesaria de la carretera para gestionar la iluminación. Por eso, el haz de luz puede disminuir la intensidad para no deslumbrar al resto de conductores.

Y en cuanto la zaga, los ópticos traseros presentan tecnología OLED, con la presencia de intermitentes dinámicos. Son una pasada. Sin duda es tan importante ver, como se visto, y con estas luces te verán seguro. La nueva iluminación del Audi Q8 es avanzada y estética. ¡Dale al play y deléitate con los nuevos faros Matrix LED de Audi!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.