Logo Autobild.es

Vídeo: Audi e-tron, el primer SUV eléctrico de Audi

¡Llega la nueva era eléctrica!

El Audi e-tron, el primer SUV eléctrico de Audi, ya está aquí. Hace unos meses tuvimos ocasión de conocerlo en Ingolstadt (Alemania) donde grabamos este vídeo para acercarte todos los secretos de uno de los coches más esperados de la marca de los cuatro aros. 

No te pierdas: Este es el Audi PB18 e-tron Concept, ¡un eléctrico de Pebble Beach!

El nuevo Audi e-tron 2019, que por tamaño está a medio camino entre el Audi Q5 y Audi Q7, mantiene la esencia estética de Audi, pero también incorpora numerosos detalles que reflejan su naturaleza eléctrica, como la calandra prácticamente cerrada, el difusor sin salidas de escape y novedades tecnológicas muy importantes como los Virtual Mirrors o retrovisores digitales.

En este vídeo del Audi e-tron descubrirás también toda la información sobre sus propulsores, -dos motores eléctricos gracias a los cuales alcanza una potencia de 300 kW (408 CV) y 664 Nm de par- sus sistemas de carga y de recuperación de energía o sus cualidades 'off-road'. 

¿Quieres conocer más detalles? Dale al 'play' y no te los pierdas... Un aperitivo antes de que llegue al mercado a finales de año, con un precio que en España parte de 82.400 euros, con un amplio equipamiento de serie que incluye el paquete Navegación Plus, entre otros.

Toda la información sobre el Audi e-tron está en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.