Logo Autobild.es

Vídeo: Ariel Nomad, lo más divertido sobre cuatro ruedas

Vídeo: Ariel Nomad, lo más divertido sobre cuatro ruedas

Nacho de Haro

El Ariel Nomad es uno de los aparatos con cuatro ruedas más divertidos que puedes adquirir actualmente, un verdadero juguete capaz moverse por los caminos con la misma agilidad de la que hace gala el ligero Ariel Atom en carretera. Este vídeo es una buena muestra de sus capacidades y de lo que hace sentir a todo aquel que tiene la fortuna de sentarse tras su volante.

Te interesa: Ariel Nomad, el más rápido del oeste

Pocos vehículos con cuatro ruedas y motor de combustión interna te permitirán liberar tanta adrenalina como el Ariel Nomad. La creación de Ariel tiene que ser uno de los aparatos más divertidos que puedes adquirir actualmente, un coche que enamora a todo aquel que tiene la fortuna de sentarse tras su volante y que al mismo tiempo, impone miedo por sus elevadas prestaciones. Porque puede que su motor 2.4 de origen Honda no te impresione con sus 235 CV de potencia, pero hay que tener en cuenta un factor fundamental: pesa tan solo 670 kilogramos en vacío (sin fluidos ni conductor).

Con esa potencia y peso, podemos afirmar que el Ariel Nomad es un cohete todoterreno: pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una punta de 201 km/h. Y lo mejor es que puede hacer eso sobre prácticamente cualquier superficie que imagines siempre que tengas el agarre suficiente, que no es el caso del vídeo que tienes a continuación. Los embarrados caminos de Goodwood sirven de escenario para este test en la que, como de costumbre, los probadores se lo pasan en grande. El que seguro que no pasa tan buen rato es que tenga que limpiar el coche, pues como podrás comprobar, acaba cubierto por completo de barro, agua y vegetación.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.