Logo Autobild.es

VÍDEO: el anuncio más espectacular que se recuerda del Honda Accord

Una maravilla

Ha pasado ya una década de la presentación de este coche y se nota. En este vídeo puedes ver el anuncio más espectacular que se recuerda del Honda Accord. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Honda Accord ha sido durante años y, sigue siéndolo, uno de los buques insignias de la marca. Se trata de la berlina de Honda, el modelo más equilibrado y completo de su gama que en la generación del coche del modelo, en 2008, contaba con una variante familiar con más maletero y espacio en el interior. Con este anuncio es con el que la marca lo presentó y es una maravilla. 

Efecto dominó 

La creatividad de los publicistas es algo muy preciado en un mercado dónde todo parece estar visto ya. Por eso, Honda desarrolló este anuncio en el que podemos ver un larguísimo efecto dominó, en el que aparece un enorme desfile de elementos que componen el vehículo. Una forma muy sutil y elegante de presentar un coche. 

No te pierdas: VÍDEO: Así funcionan las dos pantallas táctiles del Honda e Prototype

El Honda Accord SW tenía una gama de motores conformada por cuatro variantes: por un lado, dos diésel de 150 y 180 CV de potencia, y por el otro, dos gasolina de 156 y 201 CV. Un coche con un motor potente, buen tacto y espacio para cualquier situación del día a día. 

Honda Accord

Uno de los aspectos más fuertes del Honda Accord era su gran relación entre confort y estabilidad, ofreciendo una calidad de rodadura superior incluso a algunos modelos de marcas más premium. El coche dispone de un buen tacto al volante, enfocado sobre todo a aquellos a los que les gusta conducir. Combinando dureza y confort. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Os acordáis del Fiat Multipla? Así eran sus anuncios... ¡Pura extravagancia... como el coche!

Ofrecía una capacidad de maletero de 460 litros, con una altura muy baja al suelo de 60 centímetros lo que facilitaba mucho la carga de objetos. Para este modelo, Honda necesitaba diseñar un anuncio singular, que no pasará inadvertido. Y lo consiguió con este completo efecto dominó en el que intervienen todos los elementos del coche. Desde tornillos, las ventanillas, las ruedas… 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.