Logo Autobild.es

VÍDEO: Así funcionan las dos pantallas táctiles del Honda e Prototype

¡Dos pantallas táctiles de 12,3 pulgadas!

Ya falta menos para la llegada del Honda e Prototype, el modelo eléctrico de diseño retro repleto de tecnología de Honda. Pero para ir calentando, la marca nos muestra cómo funcionan las dos pantallas táctiles del salpicadero. 

Te interesa: VÍDEO: Seat el-Born Concept, el primer coche eléctrico de Seat

Este concept es un anticipo de lo que la marca pretende con su nuevo coche eléctrico y por ello, ya nos adelanta ciertos detalles y elementos que mantendrá el modelo final. Aparte de su propulsor 100% verde, su peculiar diseño y sus 200 kilómetros de autonomía, su dotación tecnológica es uno de los aspectos en los que más destaca. Y en este vídeo, vas a ver cómo funcionan sus dos pantallas táctiles. 

VÍDEO: Honda e Prototype, ¡algo así vendrá a España!

Mucha tecnología a bordo del Honda e Prototype 

Bueno, a simple vista vemos un detalle distinto al resto: dispone de dos pantallas táctiles de 12,3 pulgadas cada una. Se comportan de forma independiente y prestan una información diferente cada una de ellas, que se puede intercambiar o modificar de una forma muy sencilla e intuitiva. 

Mira esto: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

Además, para una mayor seguridad, el sistema de infoentretenimiento se puede controlar mediante un control de voz o a través del volante multifuncional para no tener que apartar la mirada de la carretera.

Desde las dos pantallas centrales de alta resolución puedes controlar prácticamente todas las funciones del coche. Desde la conectividad, la temperatura del coche, autonomía o las funciones de recarga de las baterías. Que según la marca se cargan hasta un 80% de su autonomía en tan sólo 30 minutos con una toma de carga rápida. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

Acompañando a esas dos enormes pantallas táctiles, se encuentra un interior muy retro con toques clásicos. Una combinación entre lo moderno y lo de toda la vida. El volante o los interruptores lucen un diseño clásico y por otro lado cuenta con retrovisores digitales. En este vídeo te mostramos cómo funcionan las dos pantallas táctiles del Honda e Prototype. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.