Logo Autobild.es

VÍDEO: Alfa Romeo pone en marcha su Academia de conducción

Una experiencia muy especial

En este vídeo te presentamos la Academia de conducción de Alfa Romeo. Una experiencia en la que poder disfrutar del circuito montado en un Giulia o un Stelvio.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Si te gustan los coches, derrapar y conducir por un circuito a toda velocidad este vídeo te va a encantar. Te presento la Academia de conducción de Alfa Romeo. Una experiencia en la que disfrutar del asfalto montando en un Alfa Romeo.

VÍDEO: Prueba de Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio verde en el desierto y en circuito

Un lugar donde aprender todo lo que hay escondido detrás de la mecánica de la marca italiana y disfrutar de la conducción en la pista.

La Academia de Alfa Romeo

Esta es la nueva Academia de conducción de Alfa Romeo. En el vídeo aparecen un grupo de periodistas y personajes públicos que han podido disfrutar de la experiencia de conducción de drift al volante de los modelos de la marca, el Giulia y el Stelvio. Merece la pena verlo.

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes-AMG C63S Coupe vs. Alfa Romeo Giulia QV

Para poder vivirlo al máximo, un equipo de ingenieros y pilotos profesionales les enseñaron a realizar ese tipo de conducción. ¿Apetecible verdad? Coger un Giulia o un Stelvio y aprender a derrapar sobre un circuito.

¿No suena nada mal verdad? Pues ya sabes. Queda inaugurada la Academia de Alfa Romeo. El sitio perfecto para los que aman los coches y la marca italiana. Podrás disfrutar de sus últimos modelos y de un aprendizaje de conducción único.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Además, aparte del circuito, los asistentes podrán conocer como funcionan las mecánicas y elementos de los Alfa Romeo, pasando por sus talleres. Todo ello explicado por los ingenieros del fabricante. 

No te pierdas el vídeo de presentación de la Academia de conducción de Alfa Romeo. ¡Dale al play y conoce todos los detalles!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.