Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Adrenalina! Así es el spot del nuevo Porsche 911 GT3 RS, ¡queremos uno!

No podrás despegarte de la pantalla.

¡Pura adrenalina! Así es el spot del nuevo Porsche 911 GT3 RS, ¡queremos uno! Uno de los mejores anuncios que hayamos visto, al menos de los más excitantes. Los 60 segundos que dura el vídeo te mantienen pegado a la pantalla, disfrutando de cada plano como si fuera el último. Derrapes, sonido de motor, cambios de marcha, pasadas a gran velocidad. El anuncio lo tiene todo.

El Porsche 911 GT3 RS cuenta con el mismo 4.0 litros de seis cilindros bóxer atmosférico del GT3, motor con el que alcanza los 525 CV de potencia. Y lo hace gracias a algunos retoques en el árbol de levas y otros elementos, modificaciones con las que consigue esa potencia. Toda la potencia es enviada al eje trasero gracias a la caja de cambios PDK de siete velocidades, configuración con la que llega hasta los 296 km/h de velocidad máxima y con la que firma una aceleración de 0-100 km/h de 3,2 segundos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El nuevo nueveonce de Porsche es carne de circuito. La marca ha revelado los datos más radicales, y si te fijas bien en ellos te pondrás las manos en la cabeza. Dispone de 409 kg de carga aerodinámica pasados los 200 km/h y 850 kg a 285 km/h. Esto supone el doble que la generación anterior y el triple que un GT3 básico de hoy en día. Menudo aparato…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.