Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Así acelera a tope el Hyundai Kona eléctrico

El Kona EV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo inferior al que documenta la marca.

El vídeo que hoy te traigo te muestra cómo acelera a tope el Hyundai Kona EV. Sobre el papel, el Kona eléctrico puede pasar de parado a los 100 km/h en 7,6 s; una cifra importante, si se tiene en cuenta que hablamos de un SUV compacto. Pero, ¿cómo es esto, si hablamos del mundo real?¿Y si este coche eléctrico fuese incluso más rápido? Para encontrar respuesta a estas preguntas, podemos recurrir a este vídeo que tiene al SUV EV de Hyundai por protagonista..

VÍDEO: Así acelera a tope el Hyundai Kona eléctrico

El Hyundai Kona eléctrico monta un motor capaz de generar 201 CV de potencia, con una velocidad punta de 167 km/h. Pero, según este vídeo del canal de YouTube Schwaben – Checker, parece no star muy de acuerdo con estos datos. El conductor del vídeo es capaz de hacer que el Kona EV logre, tras 23 segundos, los 177 km/h. El test parece ser llevado a cabo en una Autobahn alemana, que (al menos, hasta la fecha) carece en algunos tramos de límite de velocidad. 

No te pierdas este VÍDEO: Prueba a fondo Hyundai Kona Eléctrico, ¿merece la pena? Te lo decimos...

No es la primera vez que el Hyundai Kona EV alcanza esta velocidad; otros vídeos han documentado tiempos en el 0 a 100 km/h de 6,6 e incluso 6,4 segundos. Sí: el Kona es un SUV muy rápido...

 
 

Lecturas recomendadas

Y además