Logo Autobild.es

Vídeo: así acelera el nuevo Audi RS 7 Sportback

aceleracion audi rs 7 sportback
En el siguiente vídeo podrás ver cómo acelera el nuevo Audi RS 7 Sportback en condiciones de conducción real, con frío y equipado con neumáticos de invierno.

El nuevo Audi RS 7 Sportback es, como muchos otros coches, vehículos que están fuera del alcance de la mayoría de mortales. Son exclusivos, prestacionalmente superiores y con precios de compra tan elevados que se vuelven prohibitivos, Aunque no para todo el mundo. Los que no podemos disfrutarlos nos contentamos con ver vídeos como el que te traigo a continuación, donde podrás ver cómo acelera el nuevo Audi RS 7 Sportback en condiciones de conducción real.

Audi RS 7 Sportback 2020, por fin lo hemos probado

El coche ha sido puesto a prueba por los compañeros de Automann-TV, quienes lo llevaron a un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana y dieron rienda suelta a todo su potencial. Sin embargo, el vídeo fue grabado en pleno invierno, con temperaturas que rondan los 0 ºC y el coche estaba equipado con neumáticos de invierno. Aún así, el Audi fue tan rápido e impresionante como cabría esperar en un coche de sus características.

Así acelera el nuevo Audi RS 7 Sportback

Está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de entregar 600 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm. El bloque se empareja a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total quattro, logrando un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, 280 km/h con el paquete Dynamic y 305 km/h con el paquete Dynamic Plus opcional.

También ofrece un diferencial deportivo, un sistema de eje dirección trasero y suspensión neumática adaptativa. Tiene como rivales al Mercedes-AMG GT 63 y al BMW M8 Gran Coupé, mientras que en España tiene un precio de salida de 148.280 euros. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.