Logo Autobild.es

Vídeo: este 911 evita un accidente por escasos centímetros

Vídeo: este 911 evita un accidente por escasos centímetros

Nacho de Haro

El conductor de este Porsche 911 evitó un accidente por escasos centímetros. Pisó el césped con las ruedas derechas y el coche se descontroló justo cuando estaba siendo adelantado por un Renault Mégane RS, al que el conductor del deportivo alemán afortunadamente consiguió esquivar por muy poco.

Te interesa: Un Koenigsegg sufre el accidente más caro de Nürburgring

Poco, muy poco faltó para que este incidente acabara en tragedia. Y es que, como podrás comprobar en el vídeo que tienes a continuación, el conductor de este Porsche 911 evitó un accidente por escasos centímetros, o al menos, eso es lo que parece desde la perspectiva desde la que fue captada la escena. En una de las secciones más rápidas de Nürburgring, pisó el césped con las ruedas derechas de su Porsche, lo que provocó que el coche se descontrolara justo cuando estaba adelantado.

Un buen susto se tuvieron que llevar los ocupantes del Renault Mégane RS que estaba pasando junto al Porsche 911. Por fortuna, el conductor del deportivo alemán logró esquivar y evitar un choque por pocos centímetros y todo en un estrecho margen de tiempo. Lo que seguro que no pasará tan rápido para este conductor será el recuerdo de la experiencia que vivió en esta ocasión. Tiene suerte de que la escena no acabara como las muchas que habitualmente te mostramos en Nürburgring.

[yb:https://youtu.be/ysVv2HmQxAE?t=5s]

Y si te has quedado con ganas de más, mira este vídeo

Prueda del Porsche 911 Turbo S en circuito, drift y diversión pura:

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.