Logo Autobild.es

VÍDEO: 7 máquinas en la Drag Race más extrema jamás montada

Una carrera muy bestia...

Te traigo algo muy bestia, una carrera entre siete vehículos distintos en el aeropuerto de Estambul. Coches deportivos, Fórmula 1, motos, aviones… ¿Estás preparado? ¡Dale al play y a flipar!

VÍDEO: Batalla por lo alto, Audi R8 vs Aston Martin Vantage en Nürburgring

Una carrera extrema en el aeropuerto más grande del mundo en Estambul. Una competición que enfrenta a 7 de los vehículos más rápidos de todo el planeta. Un total de siete pilotos, siete vías y tan solo un vencedor.

VÍDEO: Este Lexus IS sale volando en una Drag Race, ¿cómo es posible?

La carrera la ganará el piloto que cruce antes la línea de meta en un trayecto de 400 metros por el aeropuerto. ¿Quién vencerá? Descubre quién ha sido el más rápido de todos en el vídeo.

Los protagonistas de esta batalla espectacular son tres coches de competición, el Aston Martin Vantage, el Tesla Model S P100D Ludicros Electric Race Car y el Lotus Evora GT 410. Un Fórmula 1, el Aston Martin Red Bull Racing RB8, la moto Kawasaki Ninja H2R y para rematar… nada menos que el avión Bombardier Challenger 605 y el Caza Solotürk F-16. Si has oído bien, en la carrera compite un caza. Es una ida de olla, pero nos encanta.

Es un show que pocas veces hemos visto antes. El más rápido en cruzar la línea de meta ha sido la Kawasaki de Kenan Sofuoglu, seguido del Aston Martin RB8 y el caza Solotürk F-16. La moto ha marcado un tiempo de 9.443 segundos en recorrer los 400 metros. Una brutalidad.

No te pierdas: VÍDEO: No lo olvides nunca, así era el Grupo B de rallies

No te pierdas el vídeo porque merece la pena verlo. No todos los días se ven espectáculos así… Y para que mentir, mola mucho ver a un caza en una carrera.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.