Logo Autobild.es

VÍDEO: Batalla por lo alto, Audi R8 vs Aston Martin Vantage en Nürburgring

Duelo entre dos bestias en el espectacular trazado de Nürburgring

En este vídeo puedes ver a un Audi R8 LMS contra un Aston Martin Vantage GT3 en una carrera de VLN en el circuito de Nürburgring. Es realmente bonito ver los adelantamientos de estos dos súperdeportivos. ¡Dale al play

No te pierdas: VÍDEO: Así suena Audi R8 V10 con escapes Armytrix, ¡brutal!

Las carreras de VLN siempre nos dejan duelos de altísimo nivel. Está vez los protagonistas de esta escena son dos de los coches más rápidos del mundo. El Audi R8 LMS vs Aston Martin Vantage GT3. Déjate llevar por el rugir de sus motores a máxima revolución. Música para los oídos. 

VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

A través de la cámara onboard del deportivo de la marca de los cuatro aros puedes disfrutar de una carrera extrema de adelantamientos, curvas imposibles y mucha, mucha velocidad. Es una pasada verles rodar por el asfalto del mítico circuito de Nürburgring.

Audi R8 vs Aston Martin Vantage GT3

Los dos vehículos son dos bestias. Son de los coches más radicales del mundo del motor, y, además, en este caso son las versiones de competición. Por un lado, tenemos el Audi R8 LMS, el deportivo Audi. Está basada en un modelo de producción, el Audi R8, y lleva un motor V10 de 5.2 litros y 495 CV de potencia. 

VÍDEO: Aston Martin DBS Superleggera 2018, ¡en movimiento!

Por el otro tenemos el Aston Martin Vantage GT3, el Aston Martin más potente de la historia. Incorpora un propulsor V12 de seis litros atmosférico que rinde 600 CV de potencia. Un duelo para disfrutar de la competición. Dos fuera de serie, uno vs uno. ¡Dale al play si aún no os has hecho y no te pierdas está carrera!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.