Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 rivales más duros del BMW X5 2019

Batalla por ser el mejor SUV premium del mercado

La cuarta generación del BMW X5 mejora en casi todo a la anterior, pero, aun así, lo va a tener complicado en el mercado. Por eso os traemos los 5 rivales más duros del BMW X5 2019. 

No te pierdas: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

BMW lanzó, allá por el 2000, un nuevo modelo denominado X5, que fue un éxito rotundo en ventas. Ahora casi dos décadas después llega una nueva generación de este todoterreno, que es más eficiente, más tecnológico y más espacioso. Pero hoy, nos vamos a centrar en sus competidores (que no son pocos) y te vamos a contar cuáles son los 5 peores rivales del BMW X5 2019. 

VÍDEO: Los 5 rivales más duros del Volkswagen Passat

Audi Q7 

El primer hueso que se va a encontrar es un SUV de la marca de los cuatro aros. El Audi Q7, el cuál se prepara para recibir una nueva actualización este 2019. Cómo era de esperar, hereda en lenguaje de diseño de su hermano mayor el Q8, con una parrilla octogonal y unos faros revisados. Tiene capacidad para 7 pasajeros y equipará un interior prácticamente digital. Aún no está confirmado por Audi, pero está prevista la llegada de una variante híbrida enchufable PHEV Q7 e-tron. 

Mercedes GLE 

La cuarta generación del Mercedes GLE, el SUV de la firma de la estrella. Luce un aspecto más robusto, con unos musculosos pasos de rueda y unas entradas de aire más grandes. Recibe el sistema de infoentretenimiento MBUX que ya conocemos del Mercedes Clase A, con una pantalla de 12,3 pulgadas de serie y control por voz. Monta un propulsor de 6 cilindros y 3.0 litros con 367 CV y un sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost. Asociado a una caja automática 9G-tronic y tracción integral 4MATIC. 

Range Rover Evoque 

El Ranger Rover Evoque, que ahora es más grande y tecnológico que nunca. Este modelo sorprendió y mucho, con su llegada al mercado y ahora ha evolucionado. Su diseño se mantiene, aunque pierde la carrocería de 3 puertas y hereda muchos rasgos del Velar, que quizás le quitan algo de personalidad. Dispone de un interior lujoso con tres grandes pantallas táctiles. En 2020 llegará su versión híbrida enchufable con 275 CV y autonomía eléctrica de 70 km.  

Porsche Cayenne 

Porsche Cayenne Hybrid

Siempre gusta hablar de Porsche, y en este caso le toca al Porsche Cayenne de nueva generación, el SUV más deportivo del mercado. Su atractivo diseño evoluciona sin grandes cambios y logra reducir su peso en 55 kg. Una de las claves del nuevo Cayanne, es su amplio abanico de asistentes a la conducción. Cuenta con una versión con propulsor híbrido enchufable de 462 CV con un consumo de 3,2 l/100 km. 

Lexus RX 450h

Lexus RX 450h

El Lexus RX 450h, la versión de 7 plazas de la marca de lujo de Toyota. El lenguaje de diseño continua en esta generación y la carrocería crece en sus dimensiones para ofrecer un mayor espacio en las plazas traseras y en el maletero. De serie dispone de una pantalla de 8 pulgadas y sistema de reconocimiento por voz. El SUV monta un V6 gasolina de 3.5 litros asociado a dos bloques eléctricos con 313 CV de potencia. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.