Logo Autobild.es

BMW X5 2019, toda la información y precios

BMW X5 2019
Aquí tienes todos los datos y precios de la nueva generación del BMW X5 2019.

El BMW X5 2019acaba de presentar una nueva generación y aquí tienes todos los datos y precios de la misma. Estamos ante una nueva edición que se renueva por dentro y por fuera, un coche que pone en su punto de mira a algunos de los SUV premium más importantes. De entre ellos destacan el Audi Q5 o el Mercedes GLE, rivales de peso que intentarán ponerle las cosas muy difíciles al de Baviera.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Las novedades más importantes

Las medidas de la nueva generación son una de las novedades más importantes, pues el BMW X5 ahora es más grande. Todas sus dimensiones crecen con respecto al modelo saliente, con 4.922 mm de longitud, 2.004 mm de anchura y 1.745 mm de altura. A nivel estético encontramos un rediseño de la parrilla de doble riñón, un elemento de gran tamaño. Los faros full LED, láser de manera opcional, también son clave. Por último, señalar el sistema de Dirección Activa Integral a las cuatro ruedas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Equipamiento

El nuevo SUV de la marca alemana monta el BMW Live Cockpit Professional, un sistema que incluye un cuadro de instrumentos digital. Además, el iDrive, otro elemento que encontramos en el modelo, permite controlar el sistema de infotaintment por voz y gestos. La consola central, por su parte, tiene una pantalla de 12,3 pulgadas.

El BMW X5, como no podía ser de otra manera, está plagado de ayudas a la conducción. El Driving Assistant Professional vela por nuestra seguridad, un paquete que incluye control de crucero, protección contra colisión lateral y asistente de parada de emergencia y de aparcamiento. Igualmente destaca la ayuda de evasión, asistente de dirección y de control de carril, y advertencias de tráfico.

No te pierdas:EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Motores

En la gama mecánica del BMW X5 2019 encontramos tres versiones, un gasolina y dos diésel. Todas las motorizaciones disponen de tracción integral con bloqueo diferencial trasero. Encontramos un X5 xDrive 40i de 340 CV, un X5 xDrive 30d de 265 CV y el M50d de 400 CV, estos dos últimos diésel. La transmisión será, en todo caso, la automática de ocho velocidades que monta la marca.

Precios

Diésel 
BMW X5 xDrive30d72.800 euros
BMW X5 xDrive50d111.900 euros
Gasolina 
BMW X5 xDrive40i76.000 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.