Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches flipantes que te podrás comprar en este evento (si tienes mucho dinero)

Una cita dónde se pondrán a subasta algunos de los deportivos más exclusivos del mundo

Si tienes mucho dinero ahorrado y te gusta gastártelo en coches, este fin de semana tienes plan. En este vídeo te presentamos 5 coches flipantes que te podrás comprar en este evento. 

No te lo pierdas: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Apúntalo en calendario. Este sábado, 25 de mayo de 2019, tendrá lugar una cita muy especial en RM Sotheby's en Villa Era, situado al norte de Italia, dónde se pondrán a subasta algunos de los deportivos más exclusivos del mundo. Si eres de los afortunados que se lo puede permitir, vas a disfrutar. Y si eres una persona mortal, sin tantos ceros en la cuenta bancaria, puedes aquí ver los 5 coches más flipantes que se van a subastar en el evento. 

Porsche 911 Sport Classic de 2010

Este Porsche, es uno de los ‘nueveonce’ más exclusivos de la historia de la marca. Tan sólo se fabricaron 250 unidades, las cuáles, atención… ¡se agotaron a las 48 horas de su lanzamiento! Bajo el capó esconde un motor de 3,8 litros con 408 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. 

Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale 001

Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale

Este Alfa Romeo es un vehículo realmente singular. Se trata de un un one-off desarrollado sobre la base del 4C. Todo proviene de una empresa llamada Up Design, que, se encargó de modificar su chasis para darle ese diseño tan robusto y deportivo. El Alfa Romeo 4C monta un bloque de 4 cilindros que rinde 241 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. 

Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake 2019

Este deportivo es conocido por todos. Es una de las variantes de Aston Martin con Zagato, con carrocería fabricada en fibra de carbono. Cuenta con un motor V12 atmosférico de 6,0 litros que desarrolla 600 CV de potencia con un cambio automático Touchtronic III. Tan sólo se han fabricado 99 unidades de este modelo.  

Fiat-Abarth 750 GT 'Double Bubble' Zagato de 1959

Fiat-Abarth 750 GT 'Double Bubble' Zagato

Seguramente sea el coche más raro y desconocido de la lista. Presenta u techo de doble burbuja y una carrocería muy ligera, que esconde un propulsor de solo 48 CV de potencia preparado por Abarth. Cuenta con un diseño clásico y un interior sencillo, que llegó a alcanzar un precio de 75.600 euros. 

Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss de 2009

Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss

La joya de la corona, sin menospreciar a los demás. Este coche es una versión muy, muy especial que diseño Mercedes allá por el 2009, y cuyo precio supera los 3 millones de euros. Se trata de una edición que rinde homenaje a las victorias del piloto Stirling Moss al volante de su 300 SLR. Sólo se fabricaron 75 unidades con un motor V8 de 5,5 litros sobrealimentado que rinde 650 CV de potencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.