Logo Autobild.es

Vídeo: 120 BMW acaban destrozados en un descarrilamiento

Vídeo: 120 BMW acaban destrozados en un descarrilamiento

Nacho de Haro

Un tren de mercancías que transportaba unos 120 BMW ha descarrillado a unos 100 kilómetros de distancia de la fábrica donde la marca alemana produce sus SUV, ubicada en Spartanburg (Carolina del Sur). Como puedes comprobar en este vídeo, los vehículos han quedado seriamente dañados.

Te interesa: Un socavón se traga un BMW X5 en Nueva York

La fábrica que la marca alemana tiene en Spartanburg, Carolina del Sur, es el lugar desde donde salen para todo el mundo los BMW X3, BMW X4, BMW X5 y BMW X6. Pues bien, una ‘hornada’ de estos coches no llegará a su destino y si has encargado alguno de ellos últimamente, presta atención porque quizá esto te afecte. Y es que 120 BMW han acabado destrozados en un descarrilamiento que ha tenido lugar a escasos 100 km de la planta de la marca.

Los 120 modelos de BMW afectados por el descarrilamiento viajaban desde Spartanburg al puerto de Charleston (también en Carolina del Sur), donde teóricamente deberían haber embarcado rumbo a sus destinos finales. Sin embargo el tren, compuesto por un total de 12 coches, descarriló a la altura del municipio de Blair y por ahora se desconocen las causas que provocaron el siniestro. La empresa ferroviaria encargada de la operación, Norfolk Southern, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido mientras limpia el lugar de los hechos para reabrir la vía. Eso sí, como verás más abajo, sus operarios mueven los vehículos con todo menos con cuidado, así que si alguno se salvó del accidente, cualquier diría que no sobrevivirá al equipo de limpieza.

[yb:https://youtu.be/6-MbATbkR4o]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.