Logo Autobild.es

Destroza a golpes su Mercedes-AMG S63 para protestar

Destroza a golpes su Mercedes-AMG S63 para protestar

Nacho de Haro

El propietario de un Mercedes-AMG S63 destroza su coche a golpes con un palo de golf a las puertas de un concesionario de Mercedes en Corea del Sur para protestar por el servicio de atención al cliente de la concesión. Si eres sensible, te recomendamos que no veas el vídeo que recoge el momento en el que acabó con esta berlina que cuesta en España más de 170.000 euros…

No te pierdas: ‘Destroza su nuevo Mazda MX-5 y le dan otro nuevo

El propietario de Mercedes-AMG S63 destroza a golpes la rapidísima berlina alemana para protestar por el servicio de atención al cliente prestado por un concesionario de Mercedes de Corea del Sur. Por sorprendente que pueda parecer, este no es el primer caso que vemos de un cliente insatisfecho que está dispuesto a destruir su valioso vehículo con tal de que sus quejas tengan repercusión, ¿o caso no recuerdas al propietario descontento que destrozó su BMW M6 Coupé a las puertas del Salón de Frankfurt?

Según nos informan desde Autoblog, este señor decidió destrozar su Mercedes con un palo de golf delante de las puertas del concesionario donde había adquirido el coche para quejarse por la atención recibida. En estos momentos la información disponible es escasa, pero según dicen, pidió que se quedaran con su coche y que le dieran otro nuevo -quizá porque tenía algún defecto, aunque esto no está confirmado-. En cualquier caso, creemos que hay formas mejores de protestar que destruyendo un Mercedes-AMG S63, un modelo que está valorado en el mercado español en más de 170.000 euros.

[yb:https://youtu.be/c8dDxp608JY]

Fuente: Autoblog, WCF.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.