Noticia

Destroza su nuevo Mazda MX-5 y le dan uno nuevo

Destroza su nuevo Mazda MX-5 y le dan uno nuevo

Raúl Salinas

28/07/2015 - 09:25

Vale, estrenar un coche tan molón como el nuevo Mazda MX-5 y destrozarlo en apenas minutos, tiene que ser un jarro de agua fría de esos que cuestan digerir. Meses esperando un coche divertidísimo y que se esfuma en un momento. Pero este propietario, miembro del foro Miata, se llevó para él toda la suerte del mundo, ¡descubre por qué!

Estrenar un Mazda MX-5 2015, especialmente si eres un entusiaste de este pequeño roadster japonés, es siempre un momento especial. Estrenar un coche siempre lo es, pero a veces ese día tan especial y por el que has estado esperando tanto tiempo se puede convertir en una pesadilla. Nuestro protagonista destrozó su nuevo Mazda MX-5 a los pocos minutos de estrenarlo, pero en ese momento de tristeza, de depresión, jamás pudo imaginar como iba a terminar todo este asunto.

No te lo pierdas: 7 razones para comprar un MX-5 este verano

Este miembro del Foro Miata conocido como SCSM fue a recoger su Mazda MX-5 2015 al concesionario junto a su mujer: lucía precioso pintado en el color 'rojo soul'. Nada más salir del concesionario, apenas un par de kilómetros más tarde de comenzar a disfrutar de este roadster, sufrió un accidente: una Ford F-150 se empotró contra el pequeño descapotable japonés, destrozando todo el frontal.

Lamentablemente su mujer sufrió un ligero latigazo cervical y tuvo que ser trasladada al hospital mientras que el coche, aunque parece que el impacto no era demasiado grave (aquí puedes ver las fotos), sufrió problemas estructurales que parecían enviarlo directamente al desguace. Depresión absoluta y luchas con el seguro. ¡Menudo plan!

Lo que jamás se pudo imaginar este propietario que destrozó su Mazda MX-5 nada más estrenarlo es que apenas dos días más tarde iba a recibir una llamada inesperada de Mazda North America: ¡le iban a dar un nuevo Mazda MX-5 completamente gratis! 

Te interesa: 50 descapotables para este verano

Mazda no tenía ninguna obligación de hacerlo, ya que una vez que el nuevo propietario sale del concesionario y más tarde sufre un accidente, la marca no tiene ninguna responsabilidad sobre el coche, pero parece que el impacto mediático que ha tenido este suceso y en lo que podría parecer una campaña para mejorar la imagen de marca, puede haber hecho que a este propietario se le haya aparecido la virgen y pueda disfrutar sin problemas de otro MX-5 completamente gratis. ¡Qué suerte tienen algunos!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Buscador de coches