Reportaje

7 razones para comprar un Mazda MX-5 este verano

Emilio Salmoral

06/07/2015 - 08:54

Estas son las 7 razones para comprar un Mazda MX-5 este verano. Con esta ola de calor, empiezan a salir de los garajes los coches descapotables para ser disfrutados durante la caída del sol. Este roadster japonés tiene importantes argumentos para ser la estrella de este verano. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes 7 razones para comprar un Mazda MX-5 este verano. Este pequeño roadster japonés es uno de los coches más interesantes que puedes encontrar en el mercado. No solo como vehículo nuevo –las primera unidades del Mazda MX-5 llegan en septiembre- si no como vehículo de segunda mano.

No te pierdas: ‘Prueba Mazda MX-5 2015: la belleza de lo simple

Por cierto, Mazda ha realizado un esfuerzo importante en el desarrollo del Mazda MX-5 2015. Algunos clientes de la marca reprochaban que la tercera generación no tenía un tacto tal ágil y deportivo como las dos versiones anteriores.

El primer Mazda MX-5 (NA) se presentó en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989 y entusiasmó a todo aquel que se puso a sus mandos gracias a su ligereza y deportividad. Era un coche que transmitía muchas sensaciones a un precio imbatible. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas las razones para comprar un Mazda MX-5 este verano.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Buscador de coches