Reportaje

7 coches que parecen animales

Ignacio de Haro

03/27/2015 - 11:43

Aquí tienes 7 coches que parecen animales, automóviles que han sido modificados para que su aspecto exterior se asemeje al de todo tipo de bestias. Presta atención a la galería de imágenes, la creatividad e imaginación con la que están fabricados es simplemente espectacular.

No te pierdas: ‘Un coche que funciona con residuos animales

Estos son siete coches que parecen animales. Aunque resulte difícil de creer, la relación entre la industria del automóvil y el mundo de los seres vivos va mucho más lejos de lo que jamás imaginarías. Las marcas de coches no sólo denominan sus modelos con nombres de animales (Escarabajo, Impala, Barracuda…) es que además, muchas veces también se inspiran en el mundo animal para diseñar los vehículos. Pero los protagonistas del ranking que te traemos hoy van mucho, mucho más lejos.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás, literalmente, coches con aspecto de animal. No se tratan de modelos de producción ni son obra de ninguna marca de prestigio, son las llamativas creaciones de varios particulares que decidieron someter a sus vehículos a un importante ‘lavado’ de cara. Ahora, en lugar de coches, parecen desde un enorme gato hasta una gigantesca langosta. ¡Ver para creer!

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches