Logo Autobild.es

Cinco animales que hacen ruidos de coche

Cinco animales que hacen ruidos de coche

Nacho de Haro

Estos cinco animales hacen ruidos de coche, o al menos, los sonidos que producen estos seres vivos nos recuerdan a los que podemos escuchar en algunos automóviles. ¿Quieres saber cuáles son?

La relación entre el reino animal y los automóviles va mucho más lejos de lo que puedas imaginar. Las marcas no sólo utilizan sus nombres para denominar a sus modelos, como en los cinco coches con nombre de animal, en muchos casos también se inspiran en ellos para diseñar la carrocería. Hoy, sin embargo, hemos buscado un parecido mucho más subjetivo, cinco animales que hacen ruidos de coche.

5. León - Ford GT

¿Parecido razonable? Sin lugar a dudas. El sonido que emiten los escapes del Ford GT poco o nada tiene que envidiar al rugido de un león. No sabemos cuál de los dos impone más respeto, si el superdeportivo con motor central V8 o el felino más peligroso del continente africano.

4. Pingüino - Fórmula 1 V6 híbrido

¿Suenan los Fórmula 1 actuales igual que un pingüino? En esta ocasión hay que esforzase un poco más para ver el parecido, pero con un poco de imaginación todo es posible.

3. Oso - Ford Mustang

Aunque el logotipo y el nombre del Ford Mustang se refieran a un caballo salvaje, el sonido que emite su motor nos recuerda más bien al de un enorme oso.

2. Tigre - Dodge Challenger SRT Hellcat

Del Dodge Challenger SRT Hellcat no sólo nos intimidan sus espectaculares cifras de rendimiento, también el sonido que produce su poderosa mecánica. ¿Se habrán inspirado los ingenieros de la marca en un tigre para afinar sus escapes?

1. Cabra - Fórmula 1 V10

Agudo, potente y penetrante, así era el sonido que producían los motores V10 de los Fórmula 1 de hace ya unos años. Probablemente este sea uno de los parecidos más divertidos de la lista.

Fuente: Jalopnik

Imagen de portada: fabricante, Wikipedia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.